viernes, 9 de mayo de 2014






Hola  mi nombre es Lola Martina C astro

El día internacional de Internet se festeja el 17 de mayo … internet tiene Varias ventajas y desventajas… para mi igual tiene más ventajas q desventajas, sirve para muchas cosas y es bastante fácil de usar.
   Me encanta usar internet ya que sirve para TODO LO QUE SE NECESITA  sea cosas de colegio, juegos, biografías, redes sociales cualquier  cosa en internet esta TODO.
Para mi internet en la actualidad es utilizado por el 90% de las personas ya sea chicos, adolescentes, padres, mayores etc.
CONCLUCION :          INTERNET ME ENCANTA !!!!!!!
Ventajas1):

1) )Sacas información de lo que sea  que te interese
2)      Podes jugar a cualquier juego de cualquier categoría
3)      podes crearte redes sociales para poder tener conversaciones con familiares y o amigos
4)      podes mirar imágenes etc.

Desventajas:
1)      necesitas internet para poder utilizar todas esas ventajas
2)      si no tenes internet no podes usar NADA de el aparato
3)      te pueden haquear las cuentas
LES DEJO UN BESO GRANDE CHAUCHI Y… FELIZ DIA INTERNACIONAL DE INTERNET !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario